Compartir

Di Guida se volvió a montar en el podio en Europa

El piloto venezolano terminó tercero en la cuarta fecha del International GT Open

imageRotate
Emilio Di Guida celebró con la Bandera su podio en Jerez (CORTESÍA)
EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  02:55 PM
Caracas.- Emilio Di Guida volvió a ser protagonista en las pistas europeas, al terminar tercero en la cuarta válida del International GT Open, realizada en el circuito de Jerez de la Frontera en España.

De esta forma, el caraqueño consiguió su segundo podio consecutivo del torneo, luego de finalizar tercero en Nurburgring.

El piloto criollo, junto a su compañero Jeroen Bleekemolen, fueron de los más rápidos durante todo el fin de semana, a bordo del Porsche 997 RSR.

En la carrera salieron de primeros y tuvieron un buen ritmo en pista. Sin embargo, con el pasar de las vueltas los neumáticos se fueron deteriorando por la alta temperatura que había en el trazado, no pudieron amarrar el primer lugar al tener que disminuir la velocidad para mantener el control del vehículo.

A pesar de tener el mal sabor de boca de no poder ganar la prueba, Di Guida se mostró satisfecho por lo realizado en España.

"Estoy contento con el resultado. Volvimos a montarnos en el podio y demostramos que nuestro equipo es de lo mejores en esta categoría tan competitiva, en la que hay que luchar contra casi 30 rivales. El calor en la pista fue lo que evitó que ganáramos, pero son factores que suceden en carrera", dijo el venezolano, miembro de la escudería Autorlando.

La próxima fecha del International GT Open será en Silverstone, a mediados del próximo mes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar