Compartir

Heat igualó la Gran Final

El quinto encuentro se llevará a cabo el domingo en San Antonio

imageRotate
Con sus 33 tantos anoche LeBron James puso los puntos muy claros en el cuarto encuentro de la gran final AP
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  12:00 AM
San Antonio.- LeBron James y el escolta Dwyane Wade aportaron 33 y 32 puntos, respectivamente, y lideraron el ataque del Heat de Miami, que venció 109-93 a los Spurs de San Antonio en el cuarto partdo de las Finales de la NBA, reseñó Efe.

La victoria permitió al Heat empatar a dos la serie al mejor de siete y recuperar la ventaja de campo, además de asegurar la vuelta de la competición al American Airlines, de Miami, para el sexto partido.

El quinto se jugará el próximo domingo en el mismo escenario del AT&T Center, de San Antonio.

James, que había sido cuestionado por su rendimiento en el tercer partido cuando Miami perdiío por paliza de 113-77, cumplió con su promesa que jugaría mejor y más agresivo y reivindicó su condición de líder ganador y Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

El alero estrella del Heat aportó un doble-doble al anotar 15 de 25 desde la pintura, además sumó un triple en dos intentos, y 2-4 desde la línea de personal, capturó 11 rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Wade, que hasta ahora no había brillado en el ataque de l Heat, surgió imparable al encestar 14 de 25 tiros 4-4 de personal, capturó seis rebotes, recuperó seis balones, repartió cuatro asistencias en el juegoy puso un tapón.

Mientras que el pívot Chris Bosh también se quiso reivindicar como parte de los "Big Three" y logró un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes, el líder en el juego defensivo y bajo los aros.

Bosh anotó 8 de 14 tiros y 4-4 desde la línea de persona, 11 de los rebotes fueron defensivos, puso dos tapones, recuperó dos balones y dio una asistencia. El escolta Ray Allen también cumplió como sexto hombre y anotó 14 puntos para completar la lista de los cuatro jugadores de Miami que tuvieron números de dos dígitos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar