Compartir
LPB | Tiene amplia experiencia en España

Christian Alexis Montas es el nuevo refuerzo de Bucaneros

El jugador conoce el baloncesto de nuestro país, pues jugó con Gaiteros del Zulia y Guaiqueríes de Margarita.

imageRotate
El jugador destaca por su versatilidad y poderío
EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  03:51 PM
Caracas.- Bucaneros de la Guaira anunció la contratación de  Christian Alexis Montas García, pívot de 2,04 metros, para afrontar la fase de semifinales en la Liga Profesional de Baloncesto.

Según prensa de Bucaneros, el hispano-dominicano de 34 años  ha disputado más de 50 partidos en la Liga ACB de España, repartidos entre TDK Manresa, Gran Canaria y Vive Menorca.

Alexis Montas, llega a la Guaira a ponerse a la orden del técnico Guillermo Narvarte, y destaca por ser un jugador rápido y fuerte en el rebote, de gran capacidad física, especialmente en el salto, y tiene mucha rapidez en la zona de la pintura.

El nuevo jugador de Bucaneros de la Guaira, debe arribar  al país el día de mañana y ya estará disponible para ponerse a las órdenes del coach Narvarte. Montás ya conoce la liga de nuestro país, pues jugó con Gaiteros del Zulia y Guaiqueríes de Margarita.

El dominicano viene de dejar buenos números con Cañeros de la  Romana de la liga local de su país, donde dejo promedio de 13,5 puntos por juego, 9,5 rebotes por juego.

Bucaneros de la Guaira vuelve esta noche a enfrentar a Marinos de Anzoátegui y así cerrar esta primera fase playoff. Hoy los del litoral conocerán a su rival para el primer encuentro del round-robin semifinal, que inicia este domingo, que saldrá entre Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia.

--
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar