Espacio publicitario

Nueva Esparta sin incidencias por paso de ciclón tropical

Las costas de Nueva Esparta están calma a primeras horas de este miércoles

  • Diario El Universal

29/06/2022 08:40 am

Caracas.- Este miércoles, usuarios de las redes sociales en el oriente del país no reportaron novedades ante la llegada del ciclón tropical al país.

El periodista Dexcy Guédez informó de la situación en Margarita y el estado Sucre en la madrugada de este miércoles. “PASO TRANQUILO. A esta hora (4:40) reportan total normalidad en #Margarita por debilitamiento del potencial ciclón tropical DOS a su paso por el Oriente”, reseñó.

“En Sucre reportan situación similar. Se mantiene alerta preventivo por las próximas horas y limitaciones de zarpe”, agregó.

Se esperaba que el ciclón tropical tocara costas venezolanas a partir de las 2:00 a.m. El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este martes en la noche una serie de medidas de precaución, entre ellas la suspensión de clases por dos días.

“El tal #Ciclon aquí en Nueva Esparta fue muy leve, yo estaba preparado para algo más fuerte y así está el cielo a las 5:20 am en Porlamar vista hacia el Oriente costa del estado Sucre”, escribió esta madrugada en Twitter @fidedignews junto a la foto del cielo parcialmente nublado.

Otro usuario de Twitter reportó: “5:15am NO se ha reportado incidencias en ningún estado del país. Hasta ahora la lluvia ha sido moderada y con poco viento. Creemos que Dios está en el asunto!”.

En Caracas, los Valles del Tuy y los Altos mirandinos comenzó a llover de forma moderada a partir de las 5:00 am, sin reportes de incidentes por los momentos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario