Compartir

Figo jugará en Venezuela

Las entradas para el partido oscilan desde 60 hasta 800 bolívares

imageRotate
Representantes de la Fundación Luis Figo e Italcambio son los encargados de la logística del evento EL UNIVERSAL
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de junio de 2013  12:00 AM
El primer "galáctico" del Real Madrid, el astro portugués Luis Figo enfrentará, con sus amigos, al Deportivo Anzoátegui, el próximo 22 de junio en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

En una rueda de prensa presidida por Miguel Macedo, miembro de la Fundación Luis Figo y Carlos Dorado, vicepresidente de Italcambio, se dieron a conocer los detalles y la logística del evento.

El valor de las entradas de las gradas será de 60 Bs., preferencial 120 Bs., VIP 350 Bs. y Súper VIP 800 Bs. "El precio de las entradas son "solidarios", porque lo que queremos es que el estadio esté lleno para que Figo se sienta como en casa, en su primera visita a Venezuela", señaló Dorado.

En el partido amistoso el beneficio económico será destinado a la Fundación Luis Figo, organización sin fines de lucro que posee proyectos que involucran a los niños y el fútbol.

El equipo de ALL STAR de 'Lucho' Figo contará con la participación de aclamadas figuras del balompié mundial como: Fernando Couto, Michel Salgado, Pedro Mendes, Gaizka Mendieta, Carlos Gamarra, Iván Helguera (quien es duda por molestias físicas), Santiago Solari, Kily González, Marcel Desailly, Faustino Asprilla, Sergihno Dos Santos, Eduardo Dos Reis, Ricardo Sa Pinto, Víctor Baia, Luis Boa, Dimas Marques, Petit, Djalminha, Anderson Polga, Emerson Costa, Fernando Meira y el brasileño Paulo Falcao, quien será el entrenador del equipo.

Dorado señaló que aun faltan por confirmar cuatro o cinco jugadores para que esté completo el equipo del ex jugador de Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán. El directivo dijo que se encuentran en conversaciones con un ex jugador italiano de gran trayectoria e indicó la posibilidad de incluir jugadores de la vinotinto Sub 17.

"La idea de invitar a algunos de nuestros jugadores de la selección nacional, es para que este juego sirva como una vitrina para ellos", dijo Dorado.

Figo, el balón de Oro del año 2000, llegará a Caracas el 20 de junio en horas de la noche, luego de disputar en México un duelo entre Leyendas del Real Madrid y Veracruz. Al día siguiente tendrá un encuentro con los medios y realizará una visita al Centro Portugués, donde dictará una clínica a jóvenes promesas del balompié nacional.

El 22 los ex jugadores se dirigirán a la ciudad de Puerto la Cruz y realizarán antes del juego una clínica de fútbol con niños de la zona.

"Este es el tercer juego de este tipo que hacemos en la Fundación Luis Figo. Estamos muy felices de que se haga aquí en Venezuela", señaló Macedo, quien representó a Figo durante 12 años.

Las entradas se pueden adquirir desde ayer en las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui o desde la página web megaboletos.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar