Compartir

NÚMEROS ESTELARES

EL UNIVERSAL
domingo 9 de junio de 2013  12:00 AM
• Los números de Robinson en la NBA son impresionantes: con sus 21 puntos por compromiso en 13 años, hoy es el número 25 entre los mejores anotadores históricos de la liga.

• Robinson totalizó 20.790 puntos, para una media de 21 por juego. Tomó 10.497 rebotes (10.6 pj) y dispensó 2.441 asistencias, para un promedio de 2.5 por cotejo.

• El 16 de noviembre de 2001 Robinson hizo historia con los Spurs al llegar a los 19.384 puntos a los 6:20 minutos del primer cuarto contra Cleveland. Con esa clavada, Robinson se convirtió en el mejor anotador de la franquicia dejando atrás a George Gervin. El Almirante alcanzó sus 20.000 puntos el 5 de marzo de 2002 contra Golden State. Fue el décimo centro en llegar a esa marca.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Francisco Palma
09.06.2013
1:10 PM
Fue el UNDÉCIMO centro en llegar a esa marca.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar