Compartir
LPB | El primer anuncio será Novato del año

LPB premiará a los mejores en la campaña 2013

En cada renglón, se tomará en cuenta el voto de los 10 equipos, tres integrantes de la comisión técnica y el voto especial de LÑeonardo Rodríguez.

imageRotate
Jhornan Zamora del Trotamundos es una fija para el novato del año
EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  02:17 PM
Caracas.- La Liga Profesional de Baloncesto dio a conocer este jueves el cronograma de anuncios de las distinciones anuales que realiza la Comisión Técnica a los jugadores, entrenadores y personal técnico más destacados de la temporada.

El domingo 2 de junio el circuito rentado iniciará su programa anunciando el ganador del Premio al Novato del Año, y cerrará el ciclo el 9 de junio, con la designación del Jugador Más Valioso de la LPB 2013.

La Comisión Técnica es el órgano encargado de oficializar las designaciones, las cuales se determinan en todos los casos, según el Reglamento General de la LPB, mediante el voto de los diez equipos, los tres miembros de la propia Comisión, y el voto especial de Leonardo Rodríguez, creador de la LPB y asesor de la Institución.

Las distinciones se otorgarán al Novato del Año, Progreso y Regreso del Año, Jugador Defensivo de la temporada, el Sexto Hombre del Año, Director Técnico o Entrenador del Año, Jugador y Equipo Ejemplar del Año, el Quinteto Todos Estrellas EPA del Año, Gerente del Año, Árbitro, Comisionado y Mesa Técnica del Año, Árbitro Progreso del Año, y el Jugador Más Valioso.

De acuerdo con el Reglamento, cada equipo podrá postular a un candidato por cada distinción. El reglamento establece condiciones particulares para cada premio, siendo denominador común para todos los aspirantes "haber mostrado una conducta intachable durante la temporada".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar