Compartir
TENIS | Informó la organización

Las hermanas Williams anunciaron su baja en dobles de Roland Garros

Venus y Serena debían medirse en primera ronda de dobles contra la rusa Alla Kudryavtseva y la australiana Anastasia Rodionova pero dolores en la espalda de la mayor de la pareja forzaron el retiro de ambas.

imageRotate
Venus cayó eliminada en primera ronda ante la polaca Urszula Radwanska (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  09:38 AM
París.- Las hermanas Williams se retiraron hoy del cuadro de dobles de Roland Garros por problemas en la espalda de Venus, la mayor de la pareja estadounidense, duodécima cabeza de serie en el Grand Slam de París, informó Efe.

Venus y Serena Williams debían medirse en primera ronda de dobles contra la rusa Alla Kudryavtseva y la australiana Anastasia Rodionova, informó la organización del torneo.

En el cuadro individual, la número uno del mundo, Serena Williams se enfrentará en tercera ronda contra la rumana Sorana Cirstea, vigésima sexta favorita, mientras que Venus, 30 cabeza de serie, cayó eliminada en primera ronda ante la polaca Urszula Radwanska. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar