Compartir

Djokovic borró del mapa al argentino Pella

El serbio número uno del mundo apenas cedió 4 games en su confrontación con el argentino.

imageRotate
El número uno del mundo se lució ante el público parisino (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  12:40 PM
París.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, barrió hoy de la pista central de Roland Garros al argentino Guido Pella, 83 en el ranking de la ATP, por 6-2, 6-0 y 6-2, en una hora y 26 minutos.

La lluvia en París había obligado a interrumpir el partido durante cerca de 20 minutos cuando el serbio dominaba 6-2 y 3-0 al argentino, tras 46 minutos de juego, reseñó EFE.

Djokovic, quien busca en París levantar la Copa de los Mosqueteros y ganar el último Grand Slam que se le resiste, se medirá en tercera ronda contra el vencedor del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov, 26 cabeza de serie, y el francés Lucas Pouille, invitado por la organización del torneo.

Tras la eliminación de Pella, el único argentino vivo en el cuadro masculino es Horacio Zeballos, que tendrá ante sí un reto supremo.

Zeballos intentará hoy lograr el pase a tercera ronda ante el calificado el suizo Stanislas Wawrinka, noveno cabeza de serie.

En el cuadro femenino, la también argentina Paula Ormaechea se enfrentará en tercera ronda a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, quien sorprendió al eliminar a la campeona del Grand Slam de París en 2011, la china Na Li.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar