Compartir

Sharapova se pasea en Roland Garros

La rusa apabulló por 6-2 y 6-1 a la taiwanesa Su-Wei Hsieh en apenas 54 minutos de juego y en la próxima instancia la rusa jugará frente a la juvenil canadiense Eugenie Bouchard, de apenas 19 años de edad.

imageRotate
Sharapova avanzó cómoda a segunda ronda del Roland Garros (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  03:15 PM
París.- La rusa Maria Sharapova (N.2), defensora del título del Abierto de tenis de Francia ganó este lunes su partido de la primera ronda de la edición 2013 del torneo de Roland-Garros, informó AFP.

En la arcilla del court Suzanne Lenglen, Sharapova apabulló por 6-2 y 6-1 a la taiwanesa Su-Wei Hsieh en apenas 54 minutos de juego. En la próxima instancia la rusa jugará frente a la juvenil canadiense Eugenie Bouchard, de apenas 19 años de edad.

No obstante, la rubia jugadora, de 26 años, nacida en Siberia y formada en Miami (USA) ha perdido un solo partido de sus últimos 24 sobre superficie de polvo de ladrillo, en la final de Madrid ante la estadounidense Serena Williams, gran favorita al título, con la que se podría cruzar en el encuentro decisivo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar