Compartir
LPB | Fue el último de la ronda eliminatoria

James Miller elegido mejor jugador de la última semana

Hubo predominio de basqueteros estadounidenses en el quinteto Todos Estrellas.

imageRotate
El quisqueyano Santana brilló con los furreros
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  04:32 PM
Caracas.- El estadounidense James Miller, refuerzo de Gaiteros del Zulia, fue designado el lunes Jugador de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

El ente colegiado que dirige el arquitecto Sergio Silvio valoró la actuación de Miller, con promedios de 21,5 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes por encuentro.

El venezolano José Manaure, de Toros de Aragua, fue seleccionado Novato de la Semana, tras presentar promedios de 12 puntos y 2 rebotes por juego.

Por su parte, el refuerzo estadounidense de Gaiteros del Zulia y Jugador de la Semana, James Miller, y su compañero de equipo, el dominicano Edward Santana, fueron nominados por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto al Equipo Todos Estrellas, de la semana final de la fase Eliminatoria del presente campeonato.

También fueron incluidos en este equipo ideal el quisqueyano Gerardo Suero, de los eliminados Guaros de Lara, el escolta de Bucaneros de La Guaira, Robert Hornsby, y el alero de Trotamundos de Carabobo, Durrel Summers.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar