Compartir
ATLETISMO | Se corrió en la Cota Mil

Oswaldo Belandria y Raquel Agudelo ganaron la Carrera Hebraica

El merideño, representante del Club Nike, se hizo con el primer lugar de la carrera de 12,5 kilómetros por cuarta ocasión consecutiva tras mejorar su récord del año pasado con un tiempo de 39 minutos con 32 segundos. En femenino, Agudelo hizo lo propio tras cruzar la meta con un registro de 48:02.

imageRotate
Belandria se proclamó por cuarta vez campeón en la Carrera Hebraica (cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  04:34 PM
Caracas.- Oswaldo Belandria y Raquel Agudelo se coronaron campeones de la Carrera Hebraica 12,5K que se corrió esta mañana en la Cota Mil y contó con la participación de 800 atletas.   

El merideño Belandria, representante del Club Nike, se hizo con el primer lugar de la carrera por cuarta ocasión consecutiva tras mejorar su récord del año pasado con un tiempo de 39 minutos con 32 segundos. Belandria fue escoltado en el podio masculino por Neido Guillén de Trujillo (40:10) y Danilo José Briceño (40:16), quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente

En femenino, los honores correspondieron a Agudelo, del Club Mentor Express, quien fue la primera en cruzar la meta con un registro de 48:02, seguida por  Jessica Abreu (48:09) y Paola Rodríguez (53:39). Los ganadores de la meta volante en el Kilómetro 7 fueron Neido Guillén y Jessica Abreu.

El primer lugar para la categoría Club de Corredores, que se incorporó por primera vez en Venezuela, tanto para masculino como para femenino, fue para el Club Mentor Express. El segundo lugar correspondió al Club Cuatro Elementos y el tercero al Club Hebraica, tanto para femenino como masculino.

Una gran participación, especialmente infantil, tuvo la XVIII Caminata Familiar de 5 km, que se realizó este año a beneficio de la Fundación "Dejando Mi Huella", organización dedicada a promover y financiar el desarrollo de centros especializados para la atención de niños especiales, llegando a alcanzar casi las 300 personas.

El cierre del evento permitió a los atletas y a sus familiares disfrutar de un domingo diferente en las instalaciones del Campo de fútbol del Club Hebraica, donde se llevó a cabo una atractiva agenda que incluyó rifas, bailoterapia y actividades de los patrocinantes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar