Compartir

Tres prospectos criollos de Moto3 clasifican en el MotorLand de Aragón

Gabriel Ramos, Marlon Velandia y Edgar Gallipoli estarán este domingo en la línea de largada de la segunda válida del Campeonato Espanol de Velocidad (CEV).

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  04:55 PM
Los tres prospectos venezolanos que intervienen en el Campeonato Espanol de Velocidad (CEV): Gabriel Ramos, Marlon Velandia y Edgar Gallipoli, lograron clasificar a la segunda válida de la clase Moto3, en el circuito de Aragón.

Ramos fue el mejor de los motociclistas criollos al ubicarse en el puesto 18 en la tabla de tiempos al agenciar 2  minutos, 4 segundos y 706 milésimas.

Marlon Velandia, por su parte, paró los relojes en 2 minutos, 8 segundos y 625 milésimas, para colocarse en la casilla número 38.

Finalmente, Edgar Gallipoli ocupó el puesto 41 con un tiempo de 2:09.678.

Estos tres pilotos del Team Venezuela cuentan con la asesoría técnica y deportiva de el excampeón Mundial Carlos Lavado y le dedicaron la clasificación por estar cumpliendo hoy 59 anos.

Esta categoría es altamente competitiva, al punto que la grilla de salida la completan un total de 45 pilotos.

El amo de la pole position fue el local Adrián Martín, del equipo Aspar, quien cronometró 2:01.648, siendo el único en bajar de la barrera del 2:02 minutos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar