Compartir
VIDEO | ESGRIMA

Rubén Limardo se titula campeón mundial de espada

El esgrimista venezolano se apoderó de la medalla de oro en la modalidad de espada de la Copa del Mundo que se disputó en Argentina, tras vencer de al checo Jiri Beran (15-14). En el video podrá ver todo el combate final de Limardo.

IMÁGENES VTV
sábado 25 de mayo de 2013  04:29 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Maria Ocando
26.05.2013
9:23 PM
Algunas personas por el hecho que el Estado apoye a un atleta, por ese motivo, el cual es su deber, se colocan en contra del atleta y no debería ser así. Él es un atleta, que tiene años formandose como tal, por su esfuerzo propio, el de su entrenador, etc. No merece que se le critique porque el gobierno nacional le apoye, lo cual, reitero es el deber del mismo. A mí me parece excelente y me siento muy orgullosa, soy fiel opositora de este regimen, pero me siento feliz, porque este muchacho es venezolano y esa bandera que erigen es la nuestra,la de más de 30millones de venezolanos, no es la de Maduro o de Chavez, es la de todos. Excelente que en exterior nos hagamos conocer por cosas positivas, como por ejemplo por este triunfo deportivo y no por cosas horribles, como la prostitución, el narcotráfico, etc. Feliz debemos sentirnos todos,porque este muchacho nos enorgullece y no es sólo su triunfo sino el de una nación. Es el triunfo de Venezuela! Gracias Ruben Limardo, Dios te bendiga!!
 
Por marisela salazar
26.05.2013
10:37 AM
CUALQUIERA OIGASE Q APOYE A ESTE REGIMEN Y ES MAS, SI ES POR INTERE$$$$$$, NO TIENE MI APOYO,NI RECONOCIMIENTO, UNA DE ORO Y EL PAIS???? EN BANCARROTA, QUE IRONIA!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar