Compartir

Robertino Pietri clasifica quinto en Aragón

El motociclista venezolano del equipo Calvo se ubicó entre los más veloces en la categoría Stock Extreme.

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  04:26 PM
El piloto venezolano Robertino Pietri ratificó con creces su opción de cara a la segunda válida del Campeonato Espanol de Velocidad (CEV), al lograr este sábado el quinto mejor registro en las clasificaciones de la categoría Stock Extreme, en el circuito de Aragón.

Pietri, al manillar de una Kawasaki 1000cc del equipo Calvo, paró los cronómetros en 1 minuto, 55 segundos y 48 centésimas, el quinto mejor registro del día en el moderno MotorLand.

El más rápido de la jornada fue el espanol Ivan Silva (1:53.498), seguido de Carmelo Morales (1:54.780),  Xavier Fores (1:54.554) y Antonio Alarcos (1:54.602).

En esta categoría Stock Extreme, equivalente a la SuperBike estadounidense, intervienen un total de 24 pilotos en representación de Espana, Rusia,Gran Bretana, Francia Canadá, Argentina, Suecia y Venezuela.

La carrera se disputará este domingo en el MotorLand de Aragón.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar