Compartir
CICLISMO | Mañana se debería correr la último ronda

Suspenden por fuerte nevada la etapa 19 del Giro de Italia

Las condiciones climáticas desfavorables en los Alpes obligaron a cancelar el recorrido de 139 kilómetros entre Ponte di Legno y Val Martello, correspondiente al penúltimo tramo de la vuelta italiana, que prácticamente ya cuenta con un campeón: el italiano Vincenzo Nibali.

imageRotate
Nibali saca 4:02 minutos en la general al australiano Cadel Evans, segundo (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  07:29 AM
Ponte di Legno/ Italia.- La décimo novena etapa del Giro de Italia de ciclismo fue cancelada hoy debido a unas desfavorables condiciones meteorológicas, anunciaron los organizadores, informó dpa.

Una fuerte nevada en los Alpes obligó a cancelar el recorrido de 139 kilómetros entre Ponte di Legno y Val Martello.

Debido a temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en lo alto de las cumbres, la organización ya había cambiado el recorrido de la etapa.

Con la cancelación de la jornada, el italiano Vincenzo Nibali dio un paso más hacia la victoria final en el Giro. El ciclista del equipo Astana saca 4:02 minutos en la clasificación general al australiano Cadel Evans, segundo.

Mañana se debería correr la vigésima etapa de la edición 96 de la ronda italiana. Sin embargo, aún no está claro si se llegará a disputar porque el recorrido también pasa por los Alpes.

La organización ya cambió el recorrido de dos etapas anteriores debido a las condiciones meteorológicas.

El Giro de Italia termina el domingo en la ciudad de Brescia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar