Compartir
BALONCESTO | El anuncio será mañana

Mike Krzyzewski se mantiene como técnico de Estados Unidos

El también técnico de la Universidad de Duke pretender extender a tres medallas doradas el predominio de EEUU en el básquet olímpico.

imageRotate
Mike Krzyzewski es un técnico exigente y serio en su trabajo (Foto AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  05:09 PM
Nueva York. - El entrenador Mike Krzyzewski decidió mantenerse como estratega de la selección estadounidense de baloncesto, informó a la agencia AP una fuente cerca al técnico.

Krzyzewski buscará llevar a los estadounidense a su tercera medalla de oro, siempre desde su puesto como técnico de la Universidad de Duke, lugar en el que se hará el anuncio oficial.

El integrante del salón de la fama ganó las preseas doradas en los Juegos Olímpicos 2008 y 2012, además del campeonato mundial en 2010.

Krzyzewski insistentemente a informado que su carrera internacional había concluido, y que sólo se dedicaría a dirigir en Duke, pero una reunión con el ejecutivo Jerry Colangelo finiquitó el panorama.

Krzyzewski, de 66 años, dirigirá a los EEUU en el campeonato Mundial de España, donde una victoria les calificaría de inmediato en los Juegos Olímpicos Brasil 2016. EEUU lleva 62-1 en los últimos siete años.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar