Compartir
NBA

Greivis Vásquez será sometido a una cirugía menor

El basquetero venezolano tendrá una recuperación de al menos 16 semanas lo que lo pone en duda para participar con la selección nacional en el campeonato FIBA América, que se realizará en Caracas, del 30 de agosto al 11 de septiembre.

imageRotate
Greivis Vásquez será operado este viernes (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  10:42 AM
Caracas.- Greivis Vásquez será sometido a una cirugía menor este viernes para removerle partículas sueltas en ambos de sus tobillos. La lesión fue diagnosticada por los doctores de New Orleans Pelicans y confirmada por el Dr. Richard Ferkel, el Director de Medicina Deportiva del Instituto Ortopédico del Sur de California.

La intervención quirúrgica será realizada en el Southern California Orthopedic Institute ubicado en Van Nuys, California. La operación tiene un estimado de 12 a 16 semanas de recuperación. Según ese pronóstico Vásquez podría estar regresando a la cancha para mediados de agosto. El Campeonato FIBA Américas se realizará en Caracas, Venezuela, del 30 de agosto al 11 de septiembre.

"Yo jugué con dolor durante las semanas finales de la temporada regular. Yo entiendo que esta es la decisión correcta. Necesito enfocarme en mi rehabilitación y regresar saludable. Espero estar en condiciones para jugar en el Premundial de la FIBA aunque sé que eso será determinado por cómo se desarrolle mi recuperación", aseguró Vásquez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ruben Alfonzo
22.05.2013
10:55 AM
ay mama...!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar