Compartir

Cabrera sacó su poder

El maracayero llegó a 12 jonrones y 49 carreras impulsadas en la temporada

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  12:00 AM
Miguel Cabrera sigue demostrando que es el bateador más temible de las Grandes Ligas.

El maracayero conectó un cuadrangular de dos carreras, mientras que el abridor de los Tigres, Max Scherzer, retiró a 22 bateadores en fila tras el primer inning para que Detroit venciera 5 carreras por 1 a Cleveland, cortando la racha de cinco victorias seguidas de los Indios, reseñó AP.

El venezolano sacudió su jonrón número 12 de la campaña en el sexto inning. Fue un misil ante Corey Kluber (3-3). Después, en la novena entrada, el estratega de los Indios, Terry Francona, respetó el poder del criollo y perdiendo 5-1, decidió darle una base por bolas de manera intencional.

Cabrera, además llegó a 49 carreras remolcadas en la temporada y suma 17 juegos consecutivos embasándose como visitante.

El maracayero despachó su cuadrangular 195 con el uniforme de los Tigres y el 333 de su carrera.

Los Tigres ganaron apenas su segundo juego de los últimos seis. El triunfo les permitió acercarse un juego y medio detrás de los líderes Indios, en la división Central de la Liga Americana. Cleveland ha ganado 18 de 23 desde el 28 de abril.

Scherzer (6-0) toleró dos sencillos y una carrera en el primer capítulo, pero luego se puso firme y maniató por completo, durante ocho episodios, a una de las ofensivas más productivas de las mayores.

El pitcheo número 118 de Scherzer, su último en la noche, alcanzó la velocidad más alta. Fue una recta de 98 millas por hora, que ponchó a Drew Stubbs.

Otro criollo que estuvo efectivo fue Víctor Martínez, quien conectó tres sencillos en cinco visitas al plato. Por su parte, Omar Infante ligó de 4-2 y anotó una carrera para la causa benagalí. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. Mientras que el campocorto venezolano, Asdrúbal Cabrera sonó un indiscutible en tres turnos legales y recibió un pelotazo en la última entrada.

El derrotado fue Kluber (3-3) en seis episodios y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, tres carreras, y ponchó a ocho para los Indios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar