Compartir
TENIS | Alabó a Nadal y Federer

Djokovic defiende el respeto y el 'fair-play' con sus rivales

El serbio criticó al estadounidense Jimmy Connors que argumenta que la rivalidad de los grandes del tenis actual es demasiado "suave", y que los tiempos en que él, John McEnroe, Ivan Lendl y otros jugadores se maltrataban e insultaban eran mejores.

imageRotate
Djokovic cree que Federer es "responsable" y que Nadal es un "apasionado" (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  07:59 AM
Madrid.- El serbio Novak Djokovic cree que el suizo Roger Federer es "responsable" y ve al español Rafael Nadal como un hombre de "sangre caliente".

"Apasionado, sangre caliente y muy humilde": así definió el número uno del tenis mundial a Nadal durante una entrevista con la agencia dpa en la que también habló de la personalidad de Federer: "Muy, muy responsable, muy competitivo y... profesional".

Durante la entrevista, Djokovic criticó al estadounidense Jimmy Connors, uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, que argumenta que la rivalidad de los grandes del tenis actual es demasiado "suave", y que los tiempos en que él, John McEnroe, Ivan Lendl y otros jugadores se maltrataban e insultaban eran mejores.

"No estoy en absoluto de acuerdo, no creo que debas faltarle el respeto a tu rival para que la competencia sea más fuerte en el deporte", dijo a dpa el serbio, que a partir de la semana próxima intentará conquistar Roland Garros, el único de los cuatro torneos de Grand Slam en los que no alzó el trofeo de campeón.

"Creo, por el contrario, que rivalizas, compites y luchas por los trofeos más grandes, pero debes respetar a los demás, debes tener dignidad y 'fair-play', porque eso es lo mejor que tenemos en el tenis", añadió Djokovic acerca de Connors.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar