Compartir
LPB | Debe vencer a Gaiteros del Zulia

Walker y Summers son las armas secretas del Trotamundos para sobrevivir

Hasta ahora, el Expreso Azul aún se mantiene rumbo a su objetivo al dominar a Gigantes y a Guaiqueríes.

imageRotate
Las lesiones de jugadores como David Cubillán han sido nefastas para el Expreso
EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  03:35 PM
Caracas.- Bill Walker es la nueva adquisición del Trotamundos de Carabobo, de cara a los últimos y definitivos compromisos ante Gaiteros del Zulia, informó Peggy Quintero, jefe de prensa del Expreso azul.

"Es un alero de 1.98 de estatura y 25 años de edad que tiene desde el 2008 en la NBA, con los equipos de Celtics de Boston, Knicks de Nueva York. Además viene de jugar tres juegos con los Toros de Austin de la Liga de Desarrollo de la NBA. En su primera actuación con Trotamundos, jugó 19.20 minutos, con 14 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, 1 bloqueo, 2 bolas ganadas y 2 perdidas" informó la comunicadora.

Trotamundos de Carabobo luchará esta semana por la clasificación final luego de una semana donde consiguió tres victorias en el Forum de Valencia: una contra Gigantes de Guayana y dos contra Guaiqueries de Margarita, que los ubica a medio juego del sexto lugar ocupado por Guaros de Lara.

A Trotamundos le restan tres compromisos para finalizar la ronda eliminatoria de esta temporada, los tres contra Gaiteros del Zulia, uno en Maracaibo como visitante el mañana y luego el fin de semana en el Forum, sábado a las 7.00 pm y domingo a las 6:00 pm.

El "Expreso" que ha batallado durante toda la temporada con las lesiones de sus piezas claves, estrenó otro importado el fin de semana: Durell Summers, un combo guard anotador, graduado de la Universidad de Michigan State, de 1.96 de estatura, 23 años, y que posee un lanzamiento de largo alcance respetable. Summers debutó el sábado jugando 30.25 minutos en el encuentro con 23 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 6 bolas ganadas por solo 2 perdidas. El domingo jugó 36.52 minutos, encestó 28 puntos, tomó 6 rebotes, realizó 3 asistencias y perdió dos balones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar