Compartir
TENIS | Va por su cuarto título

Djokovic venció a Dolgopolov y avanza a cuartos en el torneo de Roma

El serbio doblegó al ucraniano en una hora por 6-1 y 6-4, y se medirá ahora en la ronda de los ocho mejores contra el ganador del encuentro entre el checo Tomas Berdych, sexto jugador del mundo, y el sudafricano Kevin Anderson (27).

imageRotate
Djokovic desea acabar con la hegemonía de Nadal en Roma (Reuters)
EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  07:43 AM
Roma.- El serbio Novak Djokovic, raqueta número uno del tenis mundial, avanza con paso firme en Roma tras vencer hoy al ucraniano Alexandr Dolgopolov (23) en octavos de final del Masters 1000 de la capital italiana, informó Efe.

Djokovic doblegó al ucraniano en una hora por 6-1 y 6-4, y se medirá ahora en cuartos de final contra el ganador del encuentro entre el checo Tomas Berdych, sexto jugador del mundo, y el sudafricano Kevin Anderson (27).

El balcánico, que llega a Roma con un casillero de tres títulos este año, busca en la capital italiana repetir la hazaña lograda en 2008 y 2011 cuando se coronó campeón rompiendo la hegemonía del español Rafael Nadal (5), quien desde 2005 se ha impuesto en seis ocasiones. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar