Compartir

Azarenka avanza a octavos de final en Roma

La tenista bielorrusa dio cuenta en un par de sets a la alemana Julia Goerges, con parciales de 6-2 y 6-0.

imageRotate
Azarenka ahora enfrentará a la japonesa Ayumi Morita (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 15 de mayo de 2013  04:12 PM
Roma.- La bielorrusa Victoria Azarenka, tercera favorita, firmó hoy en el Internacional de tenis de Roma su pase a octavos de final tras vencer a la alemana Julia Goerges, raqueta 25 del mundo, por un cómodo 6-2 y 6-0.

Tras la victoria conseguida en el Abierto de Australia y Doha frente a la china Na Li (5) y la estadounidense Serena Williams, respectivamente, Azarenka buscará en Roma un título que de momento se le resiste, destacó Efe.

Para mantener abiertas su opciones, deberá superar ahora a la japonesa Ayumi Morita, jugadora número 45 en el ránking WTA, que hoy derrotó a la polaca Urszula Radwanska por 6-3 y 6-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar