Compartir
TENIS | Si gana el título recupera el número uno

Sharapova suma 19 triunfos en arcilla y avanza a cuartos de final en Madrid

La rusa, segunda favorita, derrotó a la alemana Sabine Lisicki, 39 del mundo, por 6-2 y 7-5 para lograr los cuartos de final del torneo de Madrid, su barrera en la Caja Mágica.

imageRotate
Sharapova jugará el viernes con la eslovaca Daniela Hantuchova o la estonia Kaia Kanepi AP
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  08:02 AM
Madrid.- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, derrotó a la alemana Sabine Lisicki, 39 del mundo, por 6-2 y 7-5 para lograr los cuartos de final del torneo de Madrid, su barrera en la Caja Mágica, informó Efe.

Sharapova, que suma con ésta 19 victorias consecutivas en tierra batida, tuvo que salvar dos puntos de set en el tramo final del partido pero logró imponerse a Lisicki en una hora y 42 minutos. La jugadora rusa se enfrentará en cuartos con la vencedora del encuentro entre la eslovaca Daniela Hantuchova y la estonia Kaia Kanepi.

"El segundo set fue complicado, pero afortunadamente pude resolver el partido", dijo la jugadora rusa que, inteligentemente, aprovechó la tradicional firma en la cámara de televisión al final del partido para hacer publicidad de su línea de golosinas.

La siberiana llegó a cuartos de final el año pasado pero cayó ante la estadounidense Serena Williams. Este año solo se pueden enfrentar en la final, pero mientras tanto mantienen una pugna a distancia. Si Sharapova alcanza una ronda más que la americana o gana el título recuperará el número uno del mundo. 

Torneo ATP/WTA de Madrid

Individuales femeninos
Octavos de final:

Anabel Medina Garrigues (ESP) derrotó a Yaroslava Shvedova (KAZ) (abandono)
Maria Sharapova (RUS/N.2) a Sabine Lisicki (GER) 6-2, 7-5
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar