Compartir
TENIS | Se medirá a la española Anabel Medina

Serena avanza en su camino al título de Madrid tras vencer a Kirilenko

La estadounidense, defensora del título y número uno del mundo, mantuvo su ritmo hacia la final del torneo de la capital española al vencer hoy a la rusa Maria Kirilienko por 6-3 y 6-1 y acceder a los cuartos de final.

imageRotate
Serena defensora del título se deshizo de la rusa Kirilenko en dos sets (Reuters)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  02:56 PM
Madrid.- La estadounidense Serena Williams, defensora del título y número uno del mundo, mantuvo su ritmo hacia la final del torneo de Madrid al vencer hoy a la rusa Maria Kirilienko por 6-3 y 6-1 y acceder a los cuartos de final, informó Efe.

Con la experiencia de sus seis victorias anteriores ante la rusa, Serena, quien sigue invicta este año en tierra batida con ocho victorias consecutivas, destrozó el juego de su rival en tan solo 64 minutos. 

Serena se medirá en cuartos con la española Anabel Medina, que accedió a esta ronda tras el abandono por lesión en el brazo derecho de la kazaja Yaroslava Shedova. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jesus janjaque
09.05.2013
5:09 PM
Serena la mejor en este inestable deporte donde a veces no se sabe cual es la mejor,pero en cuanto entra ella se acabo el juego
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar