Compartir
BALONCESTO | Se encuentra en Miami

Presidente de FVB organizará cónclave con basqueteros criollos en NCAA

El titular de la Federación esperará el arribo de "Che" García para afinar el plan de preparación con miras al Premundial 2013.

imageRotate
Cortez espera el arribo del "CHe" García para tomar decisiones
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  11:44 AM
Caracas.- El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, organizará un cónclave con los jugadores venezolanos que hacen vida académica y deportiva en Estados Unidos, de cara al Premundial Caracas 2013.

En la reunión participarían los basqueteros Juan Coronado, Gregory Echenique y Anthony Pérez, ya que Michael Carrera se encuentra de viaje en Venezuela.

Desde la ciudad de Miami, donde se encuentra supervisando las posibles instalaciones que alberguen a la selección nacional, el dirigente dijo "hemos visto canchas, complejos universitarios y las alternativas de hotelería para los jugadores. No quiero hablar de costos, pero son bien altos", aseguró el jerarca de la FVB.

Cortez confirmó que el lunes arriba a Caracas el seleccionador Néstor "Che" García, luego de que su equipo Boca Juniors fuese eliminado en las semifinales de la Liga Nacional Argentina.

"Queremos unificar criterios, analizar el plan de preparación y el miércoles de la semana entrante, vamos a realizar una conferencia de prensa con García y todo el equipo de apoyo en pleno", confirmó el presidente de FVB.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar