Compartir
TENIS | Aunque se le vio cojear

Nadal derrotó a Youzhny y buscará mañana las semifinales en Madrid

El español, que no lució hoy su mejor tenis, avanzó hoy con algunas dudas a los cuartos de final del torneo de tenis de la capital española al derrotar al ruso Mijail Youzhny por 6-2 y 6-3.

imageRotate
Nadal logró su décima victoria en 14 enfrentamientos con Youzhny (Reuters)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:10 PM
Madrid.- El español Rafael Nadal avanzó hoy con algunas dudas a los cuartos de final del torneo de tenis de Madrid al derrotar al ruso Mijail Youzhny por 6-2 y 6-3, informó dpa.

Número cinco del mundo, Nadal estuvo lejos de ofrecer su mejor tenis en su décima victoria en 14 enfrentamientos con el 31 del ranking mundial.

"He empezado jugando a un buen nivel, he hecho un buen primer set, pegándole a la pelota bien con el drive, pero en el segundo he tenido más dificultades en cerrar", analizó Nadal.

Buscando las semifinales, Nadal se enfrentará mañana al ganador del choque de hoy entre el español David Ferrer y el alemán Tommy Haas.

El español, que ganó cuatro de seis torneos disputados tras siete meses de ausencia del circuito por una doble lesión en la rodilla, motró un juego intermitente ante el talentoso ruso, dueño de uno de los reveses más dúctiles del mundo.

Así y todo, Nadal se impuso con relativa comodidad ante su público en la Caja Mágica, el moderno recinto dedicado al tenis en el sur de Madrid. Tras el partido, sin embargo, dejó un mensaje que denota cierta preocupación por su parte.

"Vamos haciendo lo que podemos cada día", dijo cuando la periodista televisiva que lo entrevistaba le comentó que se lo vio "cojeando en algunos momentos del partido".

"Tampoco es el momento de hablar más de la cuenta", añadió enigmático Nadal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar