Compartir
LPB | Luego de superar a Bucaneros anoche

Gigantes afinará su estrategia contra Cocodrilos en Puerto Ordaz

Los guayaneses dominan la serie particular 3-2, tras derrotarlos 68-66.

imageRotate
José Bravo confirma el buen paso de su recuperación (Foto Prensa Gigantes)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:04 PM
Caracas.- Gigantes de Guayana enfilará sus baterías contra Cocodrilos de Caracas, cuando jueguen este viernes en el gimnasio "Hermanas González" de Puerto Ordaz.

Los saurios vienen de barrer a Guaros de Lara, mientras que el cuadro que dirige Carl Herrera superó la noche del miércoles 68-66 a Bucaneros de La Guaira, informó Prensa de Gigantes.

Gigantes domina la serie contra Bucaneros 3-2, divisa que recibirá a los guayaneses el 23 de Mayo en el  Gimnasio José María Vargas de La Guaira.

Tras esa victoria, los orientales llegaron a 24 triunfos y 22 caídas para ubicarse en la cuarta Casilla de la  apretada clasificación hacia los tercios de finales, y ahora completarán su agenda de ocho encuentros corridos a partir de este viernes, recibiendo a Cocodrilos de Caracas, a partir de las 7:30pm.

 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar