Compartir
CICLISMO | Paolini se mantiene líder

Degenkolb se adjudicó la quinta etapa del Giro a Italia

El ciclista alemán, que se derrumbó agotado apenas cruzó la meta tras 203 kilómetros, logró el primer triunfo para un germano desde que André Greipel lo hiciera en 2010.

imageRotate
Degenkolb tras cruzar la meta, se desplomó por el agotamiento físico (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  12:34 PM
Matera.- El ciclista alemán John Degenkolb se impuso hoy en la quinta etapa del Giro d'Italia disputada entre Cosenza y Matera, mientras que el local Luca Paolini defendió el maillot rosa de líder por delante del colombiano Rigoberto Urán.

Degenkolb, de 24 años y pedalista del equipo Argos-Shimano, ganó su primera etapa en el Giro por delante del español Ángel Vicioso (Katusha) y su compatriota Paul Martens (Blanco), destacó DPA.

El ciclista alemán, que se derrumbó agotado apenas cruzó la meta tras 203 kilómetros, logró el primer triunfo para un germano desde que André Greipel lo hiciera en 2010.

La prueba sigue liderada por Paolini, de Katusha, seguido a 17 segundos por el colombiano Urán, de Sky, y a 26 por el español Beñat Intxausti, de Movistar.

La sexta etapa de mañana unirá las localidades de Mola Di Bari y Margherita Di Savoia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar