Compartir

CarGo descargó su poder ante Yanquis

El zuliano descargó su séptimo cuadrangular de la temporada

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  12:00 AM
Denver.- El criollo Carlos González descargó su séptimo cuadrangular de la jornada, para guiar el triunfo de los Rockies de Colorado a una victoria 2-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

El zuliano rompió un empate sin carreras en el sexto capítulo con dos outs en la pizarra, cuando en cuenta de 3-2 conectó el jonrón por todo el jardín derecho con un corredor en circulación para dar a Colorado la ventaja de 2-0 y así sentenciar el encuentro.

A pesar de una apertura estelar de Hiroki Kuroda, los Yanquis perdieron su quinto juego consecutivo en el Coors Field, desde una serie interligas en 2002. Fueron barridos en una serie de tres juegos en 2007 en su última visita a parque de béisbol en el centro de Denver.

De la Rosa permitió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a un par de bateadores para poner su marca de por vida contra los Yanquis en 3-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 0.98.

El lanzador criollo Rafael Betancourt, salvó su noveno juego de la campaña. En un episodio completo, permitió un hit y ponchó a dos.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; Yorvit Torrealba de 3-0; y Jonathan Herrera de 3-2. El mexicano Jorge de la Rosa de 1-0.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar