Compartir
NBA | El agente del coach lo niega

Nets quiere a Phil Jackson como su nuevo entrenador

El exitoso director técnico de Bulls y Lakers quiere dirigir desde la oficina a un equipo, no desde la cancha.

imageRotate
El exitoso técnico está en el Salón de la Fama desde 2007
EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  05:17 PM
Nueva York. Los Nets de Brooklyn Nets entraron en la carrera por contratar los servicios del exitoso entrenador Phil Jackson, de cara a la campaña 2013-2014 de la NBA, según fuentes allegadas al club.

El alto mando de Nets intentarán con Jackson, que se une a una lista de aspirantes para esa posición. 

Jackson, integrante del Salón de la fama del baloncesto desde 2007,  llegó a Detroit para asesorar a Pistons a contratar un nuevo estratega. Pistons despidió a Lawrence Frank luego de dos temporadas y Jackson fue convocado por el presidente del club, Joe Dumars, a pedido del accinista mayoritario Tom Gores.

Nets cesó la contratación de Carlesimo luego de que Brooklyn perdiera en la perdiera en la primera ronda contra los Bulls el sábado pasado, tras superar una desventaja 3-1 en la serie.

Todd Musburger, agente del coach de 67 años ha insistido que el estretaga quiere incursionar en la sección ejecutiva del negocio y no desea volver a la cancha a dirigir. Jackson ganó 11 títulos con los Bulls y Lakers, con marca de 1155 victorias y 485 derrotas en 20 campañas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar