Compartir
NBA | Mañana será el segundo de la serie

LeBron James pidió cambió de actitud a Heat contra Bulls

Chicago contó el aporte de jugadores que vinieron de la banca para quebrar los pronósticos en la liga.

imageRotate
La frustración del MVP fue evidente en el Miami Arena (AP)
EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  05:51 PM
Miami.- Un cambio de actitud. Esa es la fórmula que Heat de Miami, campeón defensor de la NBA, aplicará este miércoles frente a Bulls de Chicago en el segundo juego de la semifinal de la Conferencia Este.

"Tenemos que volver a la pelea y entender que ellos también van a hacerlo. Ya no existe el factor X en esta serie. Lo que existe es la determinación para ganar", dijo James al término de la práctica este martes.

Heat estuvo cerca de dos horas en el trabajo de cancha, y además sus jugadores estuvieron observando los videos del juego que perdieron ante Chicago. Miami debe realizar algunos ajustes en su ofensiva, ya que anotó tan solo 37 puntos en la primer mitad.

"Aún teníamos la oportunidad de ganar ese partido, sin importar lo que pasó en la primera mitad. Hubo ciertos quiebres defensivos que debíamos afinar y no fuimos capaces de hacerlo", confirmó LeBron James.

Chicago continúa sin Derrick Rose e incluso perdió a sus abridores Kirk Hinrich y Luol Deng. Pero Nate Robinson, Jimmy Butler y Joakim Noahse combinaron para hacer 61 puntos, 28 rebotes y dispensar 16 asistencias para la victoria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar