Compartir
ESGRIMA | Por 45-35

Equipo criollo de espada masculina quedó subcampeón en Francia

El equipo formado por Rubén Limardo, Silvio Fernández, Francisco Limardo y Kelvin Cañas conquistó la medalla de plata del torneo francés, tras caer en la final ante el conjunto de Italia.

imageRotate
Venezuela escoltó en el podio al equipo italiano (Cortesía AVN)
EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  04:25 PM
Caracas.- El equipo venezolano de espada masculina alcanzó hoy el subcampeonato en el Challenge Réseau Ferré, que se llevó a cabo en París, Francia.

El cuarteto criollo, compuesto por Rubén Limardo, Silvio Fernández, Francisco Limardo y Kelvin Cañas, se colgó la medalla de plata luego de perder en la final de la Copa del Mundo ante los representantes de Italia, 45-35, destacó AVN.

En la ronda inicial, Venezuela superó a Finlandia, 45-28; en dieciseisavos de final ganó 45-32 a Alemania y en la etapa de los mejores ocho clasificó directo, frente a Corea.

En la ronda semifinal logró el boleto a la final contra Italia, tras superar a Estonia, 39-34.

Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012, publicó en la red social Twiiter una foto sobre la coronación en suelo francés.

"Segundo lugar en espada por equipos ante el cuarteto italiano, en la Copa del Mundo de Espada de París, Francia" escribió en @Rubenozki.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por LUIS ROMAN
05.05.2013
8:43 PM
PREGUNTENLE A LOS ESPADACHINES ITALIANOS CUANTO LES DA EL GOBIERNO DE ITALIA POR DEFENDER A SU PAIS Y COMPAREN CON LOS NUESTROS. SE PASAN.
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
05.05.2013
7:36 PM
Que Bueno ojalá Silvio Fernandez logre su confianza plena y acompañar a Ruben Limardo como los mejores que son!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar