Compartir
CICLISMO | Con un tiempo de 2h:35:14

Angie González se colgó bronce en Panamericano de Ciclismo en México

La carabobeña quedó a un segundo de la medalla de oro, que fue para la cubana Arlenis Sierra, y cronometró el mismo tiempo que Marlies Mejías, también representante de Cuba, quien alcanzó el segundo puesto.

imageRotate
González brilló en en Zacatecas, México (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  04:35 PM
Caracas.- La venezolana Angie González sigue demostrando que está en un excelente nivel, tras colgarse la medalla de bronce en el Panamericano de Ciclismo de Ruta, que se llevó a cabo en Zacatecas, México, entre el 1 y 5 de mayo.

González se metió entre las tres mejores de la prueba de ruta en la categoría elite femenina, que se desarrolló sobre 77,44 kilómetros en el sector La Bufa, con crono de 2h:35:14, destacó AVN.

La carabobeña quedó a un segundo de la medalla de oro, que fue para la cubana Arlenis Sierra, y cronometró el mismo tiempo que Marlies Mejias, también representante de Cuba, quien alcanzó el segundo puesto.

Las otras criollas que participaron en el certamen, Wilmarys Moreno (2:47:39) y María Briceño (2:48:55), se ubicaron el vigésimo primer y vigésimo octavo lugar, respectivamente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar