Compartir

Lorenzo conquistó la pole del GP de España de MotoGP

Lorenzo, defensor del título mundial y el más rápido en tres de los cuatro ensayos libres el viernes y el sábado, tuvo un tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 673 milésimas.

imageRotate
Lorenzo es uno de los favoritos a ganar en España (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  12:21 PM
Jerez de la Frontera.- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) saldrá desde la pole position este domingo en el Gran Premio de España de MotoGP, tras lograr el mejor tiempo en las calificaciones este sábado en el circuito de Jerez.

Lorenzo, defensor del título mundial y el más rápido en tres de los cuatro ensayos libres el viernes y el sábado, tuvo un tiempo de 1 minuto, 38 segundos y 673 milésimas. La del domingo será la 53 pole de su carrera, destacó AFP.

Detrás de él partirán sus compatriotas Dani Pedrosa y Marc Márquez, ambos del equipo Honda, que terminaron respectivamente a 247 milésimas y a 298 milésimas.

En cuarta posición saldrá el británico Cal Crutchlow (Yamaha), el más rápido en la tercera sesión de ensayos, que terminó la última ronda de calificación a 589 milésimas de segundo de Lorenzo.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) ocupará la quinta posición en la parrilla de largada, y el español Álvaro Bautista (Honda Gresini) la sexta.

El GP de España, tercera prueba de la temporada, se disputará el domingo en el circuito de Jerez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar