Compartir

"ES DIFÍCIL DECIR NO AL MADRID, PERO ESTOY BIEN EN EL PSG"

EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  12:00 AM
Madrid.- Carlo Ancelotti, técnico del París Saint-Germain, se mostró agradecido con Florentino Pérez al señalar que "es positivo" que no le haya olvidado, pero aseguró que aunque "es difícil decir no al Real Madrid, está bien en el PSG".

"No sé si soy el preferido de Florentino. Es verdad que hubo un momento que hemos estado muy cerca", recordó Ancelotti en una entrevista concedida a la televisión italiana Simona Ventura.

"Es positivo que no me haya olvidado. Estaba muy cerca del Real Madrid y fiché por el Chelsea. Ahora estoy en el PSG, así que nadie conoce el futuro. En estos momentos estoy bien aquí y espero continuar", añadió, según reporta EFE.

La prensa española señala a Ancelotti como el posible sustituto de José Mourinho.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar