Compartir

A evitar el alirón del Barsa

Real Madrid recibe al Valladolid, con la posibilidad de atrasar la coronación culé

imageRotate
Cristiano Ronaldo lidera la ofensiva merengues, con 31 de los 54 goles del Madrid en la Liga EFE
EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  12:00 AM
Madrid.- El Real Madrid recibirá hoy al Real Valladolid, donde milita el meta venezolano Dani Hernández, con la idea de ganar para seguir postergando el festejo del Barcelona por el título de Liga española.

El partido, correspondiente a la trigésimocuarta jornada del torneo, no tiene trascendencia para Real Madrid y Valladolid, pero sí para un Barcelona que juega mañana ante el Betis.

Si el Real Madrid gana, la celebración del Barcelona se retrasará al menos un fin de semana más. Sin embargo, un empate o una derrota del equipo de José Mourinho abriría la puerta al conjunto blaugrana.

No se puede descartar ningún resultado en el estadio Santiago Bernabéu, pero se ha hablado de todo menos del Valladolid. El elenco blanco quedó el martes eliminado de la Liga de Campeones, lo que provocó miles de especulaciones sobre el futuro a mediano plazo del club, reportó DPA.

Y contra todo pronóstico apareció José Mourinho para dar una rueda de prensa tan inesperada como incendiaria. Cargó contra Iker Casillas, miembros del club, prensa y demás agentes.

"No he tomado la decisión si me voy o me quedo (...) "Llegan los problemas si uno piensa que está por encima del resto", comentó el estratega.

Por todo ello, es probable que el partido de mañana también sirva para comprobar la opinión de los hinchas respecto al entrenador portugués.

En el aspecto deportivo, el Real Madrid cuenta con problemas en la defensa por las ausencias de Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo, lesionados, más el sancionado Raúl Albiol.

Por su parte, el criollo Dani Hernández no tiene la titularidad asegurada en el arco vallisoletano, ya que en los últimos dos encuentros se quedó en el banquillo tras figurar en el once "pucelano" en 24 choques de forma consecutiva.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar