Compartir

Wawrinka, Robredo y Seppi, a cuartos de final del torneo de Portugal

El suizo, el italiano y el español, derrotaron a su oponentes sin mayores problemas para instalarse en los cuartos de final del torneo portugués.

imageRotate
La raqueta helvética dio cuenta del español Albert Ramos, por 1-6, 6-3 y 6-4 (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  04:07 PM
Lisboa.- El suizo Stanislas Wawrinka, segundo favorito, el italiano Andreas Seppi (3) y el español Tommy Robredo (8) se clasificaron hoy para los cuartos de final del Abierto de Portugal, torneo 250-ATP.

Wawrinka superó en tres sets al español Albert Ramos, por 1-6, 6-3 y 6-4, mientras que en el último encuentro de la jornada Seppi se impuso al colombiano Alejandro Falla por 6-4 y 6-0, destacó Efe.

Seppi se enfrentará en cuartos a Robredo, que derrotó hoy al holandés Robin Hasse por un doble 6-4.

El portugués Gastao Elías, 113 del mundo, volvió a sorprender y pasó de ronda al derrotar uzbeco Denis Istomin por 3-6, 6-1 y 6-4.

Mañana, el primer cabeza de serie, el español David Ferrer se medirá en cuartos con el rumano Victor Hanescu.

En el cuadro femenino, la española Carla Suárez se enfrentará en semifinales a la estonia Kaia Kanepi tras vencer por 6-2 y 6-4 a la puertorriqueña Monica Puig.

La otra semifinal la jugarán la suiza Romina Oprandi y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La helvética derrotó con solvencia, por 6-2 y 6-2, a la rusa Svetlana Kuznetsova, mientras que Pavlyuchenkova, tercera cabeza de serie, se deshizo con dificultades de la séptima favorita del torneo, su compatriota Elena Vesnina, por 6-3, 6-7 y 7-6.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar