Compartir

Mitchell Sandoval competirá este sábado en el AMA Supercross de Las Vegas

El piloto de 7 años disputará puestos de vanguardia en el KTM Challenge, evento reservado a pilotos de entre 7 y 8 años.

imageRotate
El piloto entrena a dierio en Kissimmee, Florida (Cortesía)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  02:36 PM
  Este sábado 4 de mayo el piloto venezolano Mitchell Sandoval estará compitiendo en el KTM Challenge, competencia reservada a genuinos prospectos del motocross y enmarcada en el AMA Supercross de Las Vegas, Nevada.

Mitchell, de escasos siete años, fue invitado por la empresa austríaca de motocicletas KTM, la cual no solo valoró el performance del pequeño atleta en las pistas, sino su desempeño en las aulas de clase.

Serán 15 pilotos de entre 7 y 8 años los que tendrán el privilegio de competir en una de las citas más emblemáticas del supercross estadounidense, como es el AMA de Las Vegas.

Es de hacer notar que La marca  KTM les dara a los 15 elegidos el mismo trato que reciben los pilotos profesionales he incluso estaran bajo el mismo toldo junto a los astros Ryan Dungey, Ken Roczen y Marvin Musquin.

El pequeño Mitchell, quien es hijo del piloto Michel Sandoval y nieto del excampeón latinoamericano Alirio Sandoval, tiene un año compitiendo en las divisiones menores del motocross de Florida. El año pasado participó en varios campeonatos regionales en Florida en los que logro el tercer puesto en la serie Gold Cup categoria 50cc (de 4 a 6 años) y el quinto lugar en la serie de DadeCity MX, categoria 50cc y 50cc PeeWee Expertos.

En este año 2013 Mitchell Sandoval subirá de categoria y por los momentos  se encuentra adaptándose muy bien a su nueva moto. "El objetivo es mejorar los resultados del año pasado y tratar de clasificar a las finales del campeonato nacional (Loretta lynn)", informó Michel Sandoval, padre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar