Espacio publicitario

España y Portugal afianzaron su candidatura al Mundial 2030

Según la RFEF durante la cumbre se perfilaron diferentes aspectos de la candidatura y los equipos de trabajo de ambas federaciones

  • Diario El Universal

27/06/2022 06:13 pm

Caracas.- Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), y su homólogo portugués, Fernando Gomes, afinaron aspectos de la candidatura ibérica al Mundial 2030 en una reunión de trabajo sostenida este lunes en Lisboa.

La RFEF aseguró que la cumbre mundialista de Lisboa "para afianzar y fortalecer aún más la candidatura ibérica al Mundial 2030", registró una «jornada clave» con su trabajo junto a la Federación Portuguesa de Fútbol.

La delegación española estuvo encabezada por Rubiales, que como parte del Gobierno contó la representación, a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), con la presencia de Juan Fernández Carnicer. Asimismo, estuvieron presentes el secretario general de la RFEF, Andreu Camps; director de relaciones internacionales, Jorge Mowinckel; y el director de gabinete de presidencia, Chema Timón.

Según detalló la RFEF en su comunicado, durante la cumbre desarrollada en Lisboa, se perfilaron diferentes aspectos de la candidatura y los equipos de trabajo de ambas federaciones pusieron en común diversas materias para potenciar aún más la construcción después de muchos meses de trabajo de una propuesta ilusionante y ganadora.

Los Gobiernos de España y Portugal se integraron para participar en esta decisiva reunión, y entorno a los temas de carácter operativo y estratégico, en un encuentro con el que se avanza hacia el objetivo de lograr acoger la cita mundialista en 2030. La elección se realizará en el 2024.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario