Compartir
LPB | El basquetero de Guaros recuerda su hazaña

Heissler Guillent: "recuerdo cada uno de los ocho triples"

Dueño de la marca de más triples para un criollo con ocho, el jugador de Guaros de Lara dijo que su equipo aspira finalizar la ronda eliminatoria en la tercera casilla.

imageRotate
Guillent es un gran talento de 26 años para LPB
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  01:39 PM
Caracas.- El estelar base de los Guaros de Lara, Heissler Guillent, recuerda cada uno de los ocho triples que logró el 7 de mayo de 2011, para ser el dueño de la marca de más de más disparos convertidos de larga distancia para un venezolano en el Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto.

"En ese momento, estaba defendiendo la camiseta de los Bucaneros de La Guaira. Me sentía muy relajado. Fui con mi hermano, mi mujer y mi hijo a disfrutar en familia. Por estar tan feliz y tranquilo, todo lo que lanzaba entraba por el aro", comentó desde Puerto Ordaz el basquetero oriundo del barrio caraqueño Kennedy.

El jugador fue convocado por la comisión técnica para intervenir en la edición 2013, justamente en el concurso de triples.

Guillent se acuerda de cada uno de los ocho triples, incluso llegó a pensar que eran nueve. "Ese año estuve libre de lesiones y me sentía muy bien. Fue un momento hermoso en mi carrera", sostuvo el basquetero.

En torno a las perspectivas y objetivos de Guaros en la campaña 2013 de LPB, Guillent comentó desde Puerto Ordaz, que "como grupo nuestra meta es finalizar la ronda eliminatoria en la tercera casilla. Aún nos quedan 14 juegos, 6 de los cuales serán en el Domo Bolivariano. Hoy jugamos contra un equipo difícil como Gigantes en Puerto Ordaz".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar