Compartir
LPB | Concurso de triples muy reñido

Guillent, Torres y Cedeño defenderán orgullo venezolano

Los criollos se medirán a Ryan Forehand-Kelly, Leon Rodgers y Robert Hornsby en la difícil competencia.

imageRotate
Rodgers es un basquetero de extrema peligrosidad ofensiva
EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  03:39 PM
Caracas.- Una triple estelar de tres jugadores criollos retará el poder de los importados en el concurso de triples del Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto, a celebrarse este miércoles Primero de Mayo en el gimnasio "José Beracasa" de El Paraíso.

Informó la comisión técnica de LPB, presidida por el arquitecto Sergio Silvo, que para el Campeonato de Triples fueron invitados Ryan Forehand-Kelly, Leon Rodgers y Robert Hornsby, mientras que por los criollos fueron convocados Heisler Guillent, Oscar Torres y Carlos Cedeño, un tridente de especial profundidad y efectividad.

Guillent fue el dueño de la marca de más triples para un venezolano, en este tipo de eventos, con ocho dianas de larga distancia.

Para el Campeonato de Clavadas, fueron seleccionados Myka Riley,  Cortney Fortson y un tercer extranjero por definir; mientras que por la delegación nacional están nominados Darwin Matos, Kelvin Caraballo y Dwigth Lewis.

La tropa criolla usará el color rojo en su indumentaria, mientras que la extranjera lo hará de azul.

El Juego de Estrellas se celebra este miércoles desde las 3:00 de la tarde, en el Parque Naciones Unidas, con múltiples atracciones deportivas y musicales.

El cantautor venezolano de música urbana, Oscarcito, actuará en el show del medio tiempo. Será la principal figura en el marco de los eventos musicales preparados para este evento, que contará también con el concurso de Luis Fernando Borjas, de Guaco, la agrupación experimental Mestizos, y otras sorpresas para la afición.

Las entradas, desde BsF. 100, estarán a la venta en las taquillas del Parque Naciones Unidas desde hoy  y el miércoles desde las 9:00 de la mañana
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar