Compartir
LPB

Gigantes se impuso ante Guaros

Gigantes de Guayana venció a Guaros de Lara en el Hermanas González con pizarra final de 84 – 76. Con este resultado los colosos acumulan 22 ganados y 20 perdidos mientras que los larenses poseen 20 triunfos y 21 derrotas.

EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  11:56 PM
Caracas.- Gigantes de Guayana venció a Guaros de Lara en el Hermanas González con pizarra final de 84 – 76. Con este resultado los colosos acumulan 22 ganados y 20 perdidos mientras que los larenses poseen 20 triunfos y 21 derrotas.

El quinteto abridor por Guaros fueron Heissler Guillent, Rafael Guevara, Anthony Mason, Jack Martínez y Pablo Machado. Por Gigantes fueron Pedro Brito, Blake Walker, Jason Horton, Daniel Macure y Andrew Feeley.

En el inicio del partido, los locales abrieron una gran brecha entre las anotaciones de cada esquipo. El marcador del primer periodo terminó 28 – 11 y el segundo se abrió aún más para cerrar 45 – 22.

Los mejores en la primera mitad fueron Blake Walker con 12 puntos, Jason Horton con 8 y Pedro Brito con 6 tantos por Gigantes. Por Guaros fueron Jack Martínez con 6 anotaciones, Edgard Lugo con 5 unidades y Rene Farías con 4.

Después del descanso, los larenses hicieron un estupendo cuarto anotando 38 unidades y reduciendo la diferencia a 5, teniendo una marcador parcial de 65 – 60. Para los últimos 10 minutos, los pájaros intentaron alcanzar a los colosos pero no pudieron, quedándose los locales con la victoria.

Los más valiosos por Gigantes fueron Blake Walker con 25 tantos, 4 rebotes e igual número de asistencias, Pedro Brito con 13 puntos, 3 triples y 5 rebotes y Jason Horton con 11 anotaciones, 3 triples y 3 rebotes. Por los larenses fueron Heissler Guillent con 20 unidades y 6 rebotes y Jack Martínez con 19 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias.

Guaros viaja a Puerto La Cruz para medirse ante Marinos de Anzoátegui el sábado 04 de mayo a las 7 de la noche, mientras que Gigantes se queda en su casa y recibe a Trotamundos de Carabobo el mismo dáa pero a las 7:30 de la noche.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar