Compartir

Nadal avanzó a cuartos de final en Barcelona

El tenista español derrotó al francés Benoit Paire por 7-6 (7-2) y 6-2 y hoy mismo se enfrentará a su compatriota Albert Ramos por el pase a semifinales.

imageRotate
Nadal no pierde en el terreno de Barcelona desde 2003 (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 26 de abril de 2013  07:15 AM
Barcelona.- El español Rafael Nadal avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Barcelona al vencer al francés Benoit Paire por 7-6 (7-2) y 6-2.

Número cinco del mundo, Nadal se medirá también hoy por un puesto en las semifinales a su compatriota Albert Ramos, que ganó por 6-4 y 7-6 (7-4) al japonés Kei Nishikori.

Ambos partidos fueron suspendidos el jueves por la lluvia, por lo que la dirección del torneo decidió que se jugarán hoy octavos y cuartos de final para no tener que mover la final del domingo, destacó DPA.

Nadal derrotó a Paire, trigésimo tercero de la lista mundial y combativo en el primer set, sobre la arcilla de Barcelona, en la que perdió su último partido en 2003.

Nadal, campeón de siete de las últimas ocho ediciones del certamen -no jugó en 2010 por lesión-, es el máximo favorito después de la sorpresiva eliminación en segunda ronda de su compatriota David Ferrer, número cuatro del ranking.

El torneo de tenis de Barcelona se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte puntos ATP y 1,7 millones de euros (2,2 millones de dólares)
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar