Compartir

Souto continúa con buen pie en torneo mexicano

La primera raqueta del país, conquistó su tercera victoria del Abierto Internacional Varonil de Córdoba que se disputa en México, tras batir al local José Antonio Rodríguez.

imageRotate
Souto aseguró un cupo entre los ocho mejores del torneo (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  06:20 PM
Caracas.- El raqueta criollo y número uno de Venezuela David Suoto, sigue con buen pie en el Abierto Internacional Varonil de Córdoba en México, tras imponerse a su similar mexicano José Antonio Rodríguez 2x0.

El criollo, que no encontró mayores problemas en su rival azteca logró imponerse con parciales iguales de 6-2, para de esta manera acceder a la instancia de los mejores ocho en el campeonato de  canchas rápidas.

Tras este triunfo Souto obtiene su tercera victoria en igual número de salidas y ha mostrado un ritmo implacable a la hora de cruzar sus remates y defender la línea final.

El próximo contendor  de Suoto será el también mexicano Miguel Gallardo-Valles, quien cuenta con gran veteranía dentro de las canchas.

Es la primera vez en la presente temporada que Souto alcanzó la ronda de los cuartos de final y ahora va por más en su siguiente donde buscará meterse en las semifinales, en el primer choque David venció al local Luis Enrique Barrientos 2x0 con parciales de 6-1 y 6-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar