Compartir

Manchester United se corona tras golear

EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  12:00 AM
Londres.- El Manchester United, que se impuso ayer al Aston Villa 3-0, con triplete del holandés Robin Van Persie, ganó su vigésimo título de Premier League a falta de cuatro jornadas para el final.

La derrota del Manchester City, el domingo en campo de Tottenham (3-1) había puesto el título en bandeja a sus vecinos del United, reseñó AFP.

Tras disputarse la jornada 34 de la liga inglesa, el United saca una diferencia de 16 puntos (84 frente a 68) cuando al City, que ha jugado un partido menos, le restan cinco juegos y 15 unidades en juego.

Con sus tres tantos, marcados en los 33 primeros minutos de partido, Van Persie se colocó en primera posición en la tabla de goleadores, con 24 dianas, superando a Luis Suárez, del Liverpool, que lleva 23.

Con esta derrota en Old Trafford, el Aston Villa (17º) continúa en la zona peligrosa, con solo tres puntos de ventaja sobre el Wigan, en posición de descenso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar