Compartir

Luis Jiménez destaca en triple A

El slugger fue nombrado bateador de la semana en la Liga Internacional

imageRotate
Jiménez bateó en la última semana para .455 WWW.QUEENCITYSPORTS.NET
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  12:00 AM
El toletero venezolano, Luis Jiménez está demostrando con el Buffalo Bisons, su equipo en triple A, que está sobrado en las ligas menores.

Una muestra de ello es que el criollo fue nombrado ayer el Bateador de la Semana de la Liga Internacional (triple A). El slugger, del 15 al 21 de abril, bateó .455, remolcó 11 rayitas y despachó un jonrón.

Jiménez fue la bujía ofensiva el jueves, en un récord de franquicia de Buffalo, equipo que anotó en esa jornada 27 carreras ante el Syracuse. El criollo esa noche se fue de 7-5, con cuatro sencillos, un jonrón, ocho carreras remolcadas y cuatro anotadas.

Jiménez con sus ocho impulsadas, empató la segunda mayor cantidad de remolcadas que ha conseguido en un juego un pelotero de los Bisons en la era moderna.

El oriundo de Bobare no se conformó con esa jornada histórica y continuó demostrando su poder ofensivo, guiando a su equipo el sábado en un doble juego ante el Lehigh Valley. El toletero conectó un doble y remolcó dos en la victoria 8-4 en el primer partido. Mientras que en el juego dos, anotó la carrera que empató las acciones y remolcó otra, en una victoria ajustada de los Bisontes 2 por 1 sobre los IronPigs.

En lo que va de temporada Jiménez está bateando .347 (17-49), con tres jonrones y 17 carreras remolcadas.

Jiménez con sus 17 fletadas está empatado con Russell Canzler en el segundo lugar de los mayores remolcadores de la Liga Internacional, la cual es liderada por su paisano, Ernesto Mejía, con 20.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar