Compartir
NBA | La serie se muda a Milwaukee

Heat de Miami se colocó arriba ante los Bucks en la Conferencia Este

Los campeones defensores marchan adelante 2-0 y de nuevo contaron con la efectividad de la dupla Wade y James.

imageRotate
Wade es un guerrero probado en postemporada (Rhona Wise/Efe)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  10:00 PM
Miami. Dwyane Wade anotó 21 puntos, LeBron James finalizó con 19 para que los Heat de Miami tomaran ventaja en el último cuarto y asi vencieran esta noche a los Bucks de Milwaukee Bucks 98-86, en el segundo encuentro de la serie de primera ronda hacia el Campeonato de la Conferencia Este en la NBA.

El tercer juego será este jueves en MIlwaukee. Ersan Ilyasova logró 21 tantos para Bucks, mientras que Mike Dunleavy hizo 16 y Larry Sanders con 14. Los abridores de los Bucks, Brandon Jennings y Monta Ellis, se combinaron para lograr sólo 15 puntos entre ambos.

La tarea luce difícil para el cuadro perdedor, ya que  cuando Heat llega a postemporada y logra su segunda victoria, suele avanzar y dejar atrás a los clubes en primera ronda. Milwaukee ha perdido en 21 de los últimos compromisos de postemporada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar