Compartir
NBA | Paul George de Pacers fue el vencedor

Greivis Vásquez segundo en la votación al jugador de mayor progreso

El criollo totalizó 146 puntos con 13 votaciones para el primer lugar para el orgullo de Catia y Coche.

imageRotate
Vásquez brilló en sus estadísticas personales (AP-Reuters)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  11:19 AM
Indianapolis.- El jugador de los Pacers de Indiana, Paul George, fue el vencedor en la competencia por el premio "Mayor Progreso", rubro en el cual el venezolano Greivis Vásquez arribó en el segundo lugar de la votación.

El anuncio se formuló una semana apenas de que el basquetero de Pacers finalizara como el segundo jugaror de la NBA en implantar un récord en la modalidad "triple-doble", en los playoffs del mejor baloncesto del mundo, para la franquicia. Totalizó 23 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias en la victoria de Indiana 107-90 sobre Atlanta, victoria que le da su primera ventaja 1-0 desde el año 2006.

El segundo encuentro de la serie será este miércoles en Indianapolis. George recibió 52 primeros lugares con 311 votos, mucho más del doble que el segundo aspirante, el venezolano Greivis Vásquez, quien logró 13 primeros lugares y 146 puntos. El jugador de Milwaukee, Larry Sanders, arribó en la tercera casilla con 10 primeros lugares y 141 puntos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por ernesto lucini
24.04.2013
5:28 AM
ejemplo para venezuela y el mundo
 
Por andres ascunes
23.04.2013
11:23 PM
al fin algunos venezolanos hablan bien de sus deportistas, es bueno que se apoyen cuando le salen las cosas bien y tambien cuando tienen mala racha, siempre hay desubicados que comentan en este medio estupidez que van en decrimento del amor hacia lo venezolano, hay desapego por el pais y no se tiene una ideosincracia propia, solo viven de copiar una mala imitacion del ciudadano extranjero, en especial el estilo de vida americano, apegado al consumismo y al dinero y no a los verdaderos valores y amor propio por este pais, ojala se vean comentarios buenos tanto para cuando el deportista gana como cuando pierda, ah y ojala pueda salir este comentario, porque a los dueños de este medio les gusta mas la polemica, que las loas que se le puedan dar a un deportista
 
Por Ramón Ojeda
23.04.2013
5:22 PM
Tranquilo mi pana Greivis, pronto no vas a tener donde colocar todos los premios que te vas a ganar en la NBA, eres la muestra que con el esfuerzo se logran resultados. Dios te Bendiga eres el reflejo de la Venezuela que podemos construir.
 
Por fernando delpino
23.04.2013
12:16 PM
FELICITACIONES CHAMO GLEIVIS, Eso es un logro extraordinario.- Es un trabajo individual, sin muleta y sin padrino.- HAY QUE VER LA CANTIDAD DE JUGADORES con clase , talento y condiciones que hay en el mejor Basque Ball del MUndo.- Ahora que venga una nueva excelente campaña y a meterse en la taquilla de los Grandes.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar