Compartir
LPB | En el marco de la sede de los Juegos Panamericanos

Gigantes de Guayana ofrece construir el gran gimnasio de Puerto Ordaz

El "Gigantes Arena" será levantado en terrenos adyacentes al aeropuerto internacional "Manuel Piar".

EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  05:04 PM
Caracas.- La organización Gigantes de Guayana promoverá, en el marco de la solicitud de la sede para los Juegos Panamericanos Bolívar 2019, la construcción del nuevo gimnasio "Gigantes Arena", según informó Sergio Pérez, directivo de dicha corporación deportiva.

Pérez, presidente del combinado, comentó a la prensa deportiva en la ceremonia de nombramiento de Freddy Díaz como nuevo presidente del organismo, que su equipo se ha puesto a la orden de la Gobernación del estado Bolívar y de las autoridades deportivas del país para respaldar la candidatura de Venezuela para organizar los Juegos Panamericanos de 2019, más allá del ámbito institucional.

"Hemos planteado al Ciudadano Gobernador Francisco Rangel Gómez la disposición plena para construir, con nuestros recursos propios, el "Gigantes Arena", de tal modo que esta instalación sirva de sede para los eventos de los Juegos Panamericanos que sean necesarios. Es un proyecto ambicioso que aspiramos poder ejecutar para beneficio de la región y a fin de materializar nuestro respaldo a esta candidatura de modo concreto", explicó.

"El proyecto ha sido bien recibido. Hemos ubicado un terreno adecuado en las adyacencias del Aeropuerto Internacional Manuel Piar y esperamos la aprobación de la Corporación Venezolana de Guayana, para proceder a hacer el levantamiento y avanzar en los demás temas"., dijo Pérez.

El gimnasio "Hermanas González" fue ampliado por la gobernación, pero el crecimiento exponencial de la fanaticada hace que sea insuficiente para albergar a los seguidores del quinteto del acero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar